images

juego sábanas agua marina

juego sábanas agua marina

MODELO - agua marina

Juego de sábanas de tela, de Gurugú. El modelo  en color agua marina, uno de los colores de moda para esta temporada primavera verano de 2021, tiene un estampado geométrico en toda la sábana encimera así como en la almohada. Un modelo muy combinable con los diferentes estilos de habitación. La sábana bajera sin embargo combina a la perfección ya que va en tonos lisos de color agua marina y la funda de almohada en el mismo estampado que el resto de las sábanas. La bajera es ajustable a todas las alturas de colchón.

MEDIDAS:cama de 90
CARACTERÍSTICAS: 3 piezas (encimera, bajera y funda de almohada), diseño exclusivo, tacto suave, no precisa plancha, no hace bolitas, larga duración.
PRESENTACIÓN: el juego de sábanas se presenta en envase de plástico en formato libro.
COMPOSICIÓN: 50% algodón, 50% poliéster.
INSTRUCCIONES DE LAVADO: No sobrepasar temperatura de lavado, no usar lejía, lavar por separado, no necesita plancha, no frotar prendas separadas.

Opciones de Producto:

  • Seleccione su talla y color
  • Especifique cantidad
14,00 €
FAMILIA: REGALOS

Este producto no contiene ninguna review de producto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR