images

CONDICIONES DE VENTA

TARIFAS DE ENVÍO

  • Envíos Nacionales a Península 4.50 € (IVA incluido)
  • En compras superiores a 50 euros, los envíos serán gratuitos.

Proceso de Envío

Los envíos a España se entregan entre 24 y 48 horas, de lunes a viernes, excluyendo días festivos.
Nos pondremos en marcha con su pedido inmediatamente cuando recibamos su confirmación y verifiquemos el pago.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de un periodo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido dicho período, no se aceptarán cambios ni devoluciones, en tal caso contactar por email.

No se aceptan cambios, devoluciones ni reembolsos de bisutería y bolsos de fiesta.

Para las devoluciones deberán enviarnos un email a info@syhmoda.com con el número de su pedido y especificando que quiere proceder a una devolución, para así recibir instrucciones para dicha devolución.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Las devoluciones deben recibirse en el mismo estado en el que se envió, sin uso y sin lavar, con las etiquetas y embalaje de origen.

Una vez que hayamos recibido su paquete, la devolución del importe se realizará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado. Su reembolso se tramitará en el periodo 7 días hábiles. Por favor tenga en cuenta que su institución bancaria puede requerir algunos días adicionales para procesar y contabilizar esta transacción a su cuenta.

SyH se guarda el derecho de rechazar devoluciones cuando:

1. Comunicado de devolución fuera de plazo.
2. Envíos fuera de plazo fijado.
3. Producto sin embalaje original.
4. Producto usado, mal estado o sin etiqueta.

Para cualquier pregunta en relación con el proceso de envíos y devoluciones no dudéis en contactar con nosotros via email info@syhmoda.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR